Tijuana

Invitan a que niños participen en el Plan Vacacional 2015

IMDET hará actividades para aprovechar los espacios recreativos municipales

TIJUANA.-A fin de brindar a niños y jóvenes tijuanenses espacios de recreación adecuados durante el período de receso escolar de verano, el Ayuntamiento de Tijuana organiza las actividades del Plan Vacacional 2015, que se llevará a cabo del 13 de julio al 7 de agosto.

El titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Komar Rivera Fernández, indicó que es de suma importancia acercar a los niños a la práctica del deporte, utilizando herramientas para alejarlos de los malos hábitos mientras se les activa física y mentalmente.

"Con el Plan Vacacional 2015, los padres de familia tienen esta opción para que sus hijos conozcan el deporte de una manera recreativa, conviviendo con niños de su edad durante el período de vacaciones, además de coadyuvar en su desarrollo integral", refirió el funcionario.

Komar Rivera informó que las disciplinas que se impartirán son baloncesto, artes marciales, juegos organizados, voleibol, béisbol, actividades artísticas y acuáticas, manualidades, fútbol, atletismo, ajedrez, balonmano, softbol, box y tae kwon do.

El plan vacacional tendrá una duración de cuatro semanas, del 13 de julio al 7 de agosto, en horario de 8:00 a 12:30 horas de lunes a viernes. Los requisitos son llenar la cédula de inscripción y la ficha médica, cubrir cuota de inscripción y traer un paliacate del color de su categoría.

Las divisiones contempladas para dicho plan son de 4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 años y educación especial. Las sedes serán en las unidades deportivas CREA, El Rubí, El Dorado, Las Huertas, Tijuana, Mariano Matamoros, Reforma, Benito Juárez, Salvatierra, Parque Azteca y del Bosque.

Para mayor información sobre los costos y requisitos, comunicarse al teléfono (664) 215 90 00, extensión 109, o al correo deporteestudiantil@hotmail.com. También podrán acudir a las oficialías del Imdet, en la Unidad Deportiva CREA, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising