Otros

PREVIA| Psycho Clown & La Parka vs El Zorro y La Parka Negra en The Crash

Noche de lucha libre en Tijuana desde el Auditorio Municipal

La empresa 100% tijuanense, The Crash se presentará el próximo viernes 3 de julio en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno a las 8:30 de la noche. La empresa buscará repetir la fórmula que le ha dado éxitos amalgamando a experimentados luchadores mexicanos, luchadores locales de gran potencial y gladiadores extranjeros de gran nivel.

La cartelera será encabezada por Psycho Clown y La Parka, que se enfrentarán en relevos sencillos a El Zorro y La Parka Negra.

El resto del cartel lo conformarán luchadores de la talla de Pentagón Jr., Rey Horus, Fénix, Australian Suicide, los extranjeros Famous B, ACH, así como el tijuanense Extreme Tiger, quien resaltó el resurgimiento de la lucha libre a nivel local.

"Está tomando otro camino, hacía mucho que no se veían grandes entradas y buenos enfrentamientos y esto le dará un nuevo aire a la lucha tijuanense". Señaló el luchador tijuanense que el pasado 24 de junio se hiciera del X Division Championship en TNA, siendo el primer mexicano en conseguir este cetro.

Por otra parte, el luchador de la AAA Fénix, reconoció la calidad de Famous B y B Boy pero dejó en claro que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo.

"Son buenos luchadores pero todos sabemos que la lucha libre está en México; los japoneses, los americanos, vienen a México a aprender y ésta será una de sus clases". Dijo el integrante de la tres veces estelar.

El actual campeón crucero The Crash, Pentagón Jr. señaló que irá tras Bestia 666 y que está dispuesto a cualquier lucha de apuestas.

"Yo voy por Bestia, de quien tiene que rodar su cabeza aunque yo no gane es de él. Ha estado hablando mucho pero quiero que lo demuestre y después quiero la oportunidad de un mano a mano contra él". Finalizó Pentagón, quien se disputará el 3er trofeo Refaccionarias del Valle ante Extreme Tiger, ACH y Bestia 666.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising