Baja California

Se acerca el 7mo Festival del Clamato y el Ceviche

¡Habrá concurso de bikinis!

TIJUANA.- El malecón de Playas de Tijuana será sede para el 7mo Festival del Clamato y el Ceviche, desde el viernes 10 de julio hasta el domingo 12.

Será un evento gastronómico sí, aunque también contarán con varios números de entretenimiento como lo son el concurso de bikinis y la presentación de más de 25 agrupaciones de rock con música original así como tributos a Soda Stereo y The Cure.

Ahora que si lo tuyo es la música norteña o de banda, será mejor que apartes el día domingo, ya que la muestra artística será dividida de la siguiente manera:

    Viernes de Rock Sábado de Reggae Domingo de banda y norteño

¿Lo mejor? Es que la entrada es libre, sólo tendrás que preocuparte por llevar ropa cómoda, bloqueador solar y dinero para comprar el platillo de tu preferencia. Después de todo, en plena temporada de calor no hay mejor forma de disfrutar el fin de semana que visitando la playa, pues somos costeños y el mar nos llama.

Así mismo, te recordamos que éste no será cualquier evento, sino EL evento donde podrás encontrar decenas de locales que exhibirán la oferta culinaria de la región: Desde El Carretón, Kokopelli, El Porkon, Humo, El Truck Nuestro, Titos Mariscos, Cien Años, Hornero Express, Islita, Los Comadres y TacoNTodo, sólo por mencionar a algunos expositores que instalaran sus cocinas justo a un lado de "El Faro" desde el mediodía hasta la medianoche. ¡No te lo pierdas!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising