Tijuana

Continúa municipio con jornadas masivas de limpieza en las 9 delegaciones

Cada fin de semana se ejecutan trabajos de rehabilitación de espacios públicos, como parte del Programa Tijuana Limpia y Verde.

TIJUANA.- Con la participación de más de mil personas, el Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo una jornada de remozamiento en las nueve delegaciones municipales, dentro de las acciones ejecutadas por el Programa Tijuana Limpia y Verde.

El director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch, indicó que unas de las prioridades del gobierno de la ciudad es continuar con el combate en el rezago de la imagen urbana de las colonias, para lo cual, es importante la participación de los residentes en actividades que garanticen áreas dignas para la convivencia.

"Estas limpiezas masivas las realizamos todos los fines de semana en las nueve delegaciones, con el fin de embellecer las calles e impulsar la convivencia entre vecinos, tal como lo ha instruido el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí", destacó el funcionario.

Padilla Fitch explicó que entre los trabajos que se realizan se encuentran la limpieza de parques, barrido de avenidas principales y calles secundarias, retiro de propaganda, eliminación de grafiti, rehabilitación de camellones, pintado de señalamiento vial, así como forestación de las zonas atendidas.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la comunidad a respetar las áreas que se rehabilitan y que son destinadas a la recreación familiar, de igual forma, es necesario contribuir para mantener limpia la ciudad evitando tirar basura en las calles y utilizar los botes recolectores adecuadamente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising