San Diego

Ruby Rose de OITNB estará en el Pride Music Festival de San Diego

El tema de este año es "Libertad y Justicia para todos"

SAN DIEGO, California - Los Estados Unidos han atravesado una larga lucha para lograr que sean aceptados los derechos de la comunidad LGBT. Hace casi una semana la Suprema Corte del país anunció que de ahora en adelante será un derecho constitucional el poder unirse en matrimonio parejas que sean del mismo sexo. Fue una mega celebración nacional.

Las celebraciones de orgullo gay comenzaron muchos años antes del reciente anuncio pero eso ahora lo convierte en fiestas más especiales ya que todo el esfuerzo ha valido la pena, aunque todavía hay mucho por trabajar al respecto.

Hablando de celebraciones, ahora le toca turno a la ciudad de San Diego; el 18 y 19 de julio se presentará en Balboa Park el Pride Music Festival, que celebra la equidad y diversidad de género. Se esperan cerca de 40, 000 asistentes durante los 2 días de festejo, para bailar, celebrar, disfrutar, y compartir el amor como el lema #LoveWins.

Entre muchas otras cositas habrá:

    Galerías de arte al aire libre, food trucks, cervezas artesanales, y cerca de 200 stands.
    Dos escenarios para música en vivo, el lineup inlcuye a Emma Hewitt, Late Night Alumni, Mary Lambert, Ruby Rose, Pierce Fulton and Taryn Manning, entre otros. Carmen Electra será la presentadora del escenario principal el día 1.

El tema de este año es "Libertad y Justicia para todos".

Más información en: Pride Music Festival.

Aquí el poster completo.

Con informaci[on de Huffpost.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising