Fútbol

Xolos venció a León en amistoso de pretemporada

José Madueña anotó el único gol del partido

Fullerton, California.- Los Xolos de Tijuana disputaron su primer partido de pretemporada desde Estados Unidos ante el León. José Antonio Madueña marcó el único gol del encuentro que ganaron los fronterizos por la mínima diferencia con gol de último minuto.

Los Xolos salieron con el juvenil Adrián Zendejas en el arco; línea de 5 defensores, Rodrigo Salinas por derecha, Michael Orozco, Javier Gandolfi y Leiton Jiménez en la central y Juan Carlos Núñez por izquierda; Diego de Buen con José María Cardenas y Gabriel Hauche como volantes y adelante Felipe Flores y Dayro Moreno.

León por su parte salió con Christian Martínez en el arco; Fernando Navarro, Ignacio González, Aldo Rocha y Efrain Velarde abajo; Torres, Carlos Peña, Luis Montes y Elías Hernández en medio. Al frente Gonzalo Ríos y Mauro Boselli.

El primer tiempo fue bien jugado por ambos equipos. Por Xolos destacó Felipe Flores, Gabriel Hauche y Dayro Moreno en ofensivo. El colombiano se perdió un mano a mano claro en la media hora del partido que pudo abrir el marcador.

León por medio de Luis Montes y Carlos Peña exigieron al novel Zendejas que respondió con atajadas los constantes disparos de media distancia.

En la segunda parte con los cambios bajó el ritmo. Xolos hizo ingresar a José Madueña, Uriel Álvarez, Alejandro Guido, Paul Arriola, Henry Martin, Pedro Hernandez y Edgar Villegas.

León por su parte se renovó con Jonathan González, Jonny Magallón, y Leonel López.

En la última jugada del partido, Martín hizo una gran jugada dejando atrás a Nacho González y sacó el centro para que apareciera casi por sorpresa Madueña y sin portero definió el único gol de la victoria.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising