TV

Entertaniment Weekly lanza su portada de Comic-Con

¿Deadpool y Fantastic 4 también aparecerán en la convención?

Sabemos que Marvel saltará la oportunidad de aparecer en Comic-Con este año debido a que no tienen "nada nuevo" para mostrar, pero eso no quita la oportunidad de que otro estudio que maneja a varios de sus héroes, pueda robarse el evento.

Entertainment Weekly reveló una portada al estilo cómic referente a la versión de Comic-Con de este año, y nos sugiere la participación de otras películas que saldrán este y el próximo año de las que hemos visto muy poco, o prácticamente nada.

En la imagen ilustrada por John Cassaday vemos a Deadpool, Wonder Woman, Antorcha Humana de Michael B. Jordan, Michonne de The Walking Dead, Katniss Everdeen de Hunger Games, el droide BB-8 de Star Wars: The Force y el doctor de Peter Calpadi de Doctor Who.

FOX puede ser el estudio que se robe el evento, incluso puede ganarle a Warner quienes tienen como carta más fuerte a Batman V Superman: Dawn of Justice y como comodín a Suicide Silence. Pero Fox tiene a uno de los anti héroes más queridos, Deadpool, del cual aún no hemos visto nada oficial y ya terminó de grabarse.

Los estudios también están encargados de la nueva versión de los Fantastic 4, la cual se estrena este año también y misma que siento no ha sido bien promocionada por parte de los productores. En Comic-Con pudieran cambiar eso.

Comic-Con será una excelente oportunidad para que veamos algo sobre X-Men. Recientemente, el director Bryan Singer confirmó que estará ahí para mostrar más material de las escenas de Rogue en la Days Of The Future Past y que llevaría "algunas cosas" de Apocalypse. Tal vez es hora de que nos muestre al villano, al que lleva el nombre en la película, a Oscar Isaac como Apocalypse. El actor comenzó a grabar sus escenas hace poco. Y no olvidemos a Wolverine, ya que la tercera película del personaje marca la última para Hugh Jackman, y en esta ocasión pudieran revelarnos la trama de ella.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising