Otros

Toros de Tijuana de nuevo remonta y venció a Yucatán

Continúa la seguidilla de emociones con los Toros

Por la mañana Abel Martínez visitó a los niños en el Hospital Genera de Tijuana para "cargarse de energía" y ya en la noche las bendiciones llegaron al tomar su único turno de la noche en la novena entrada y empujar con imparable la carrera que coronó la remontada de los Toros de Tijuana, que se impusieron 7-6 a Leones de Yucatán al iniciar la serie en el estadio Gasmart.

El conjunto tijuanense había llegado perdiendo a la novena entrada en 29 ocasiones en esta campaña y nunca había podido sacar la victoria, sin embargo hoy la historia fue diferente y Abel Martínez repartió alegría, tanto a los niños en el hospital, como a los aficionados y a sus compañeros en el inmueble del Cerro Colorado.

Luego de una entrada sin novedad los Leones movieron la pizarra en el segundo episodio con sencillo de Israel Núñez que remitió a Luis Alfonso García y Ricardo Serrano con las dos primeras carreras del partido.

Los Toros de Tijuana respondieron rápido con feroz ataque de cinco rayitas que inició Carlos Valencia con su décimo quinto cuadrangular de la temporada, bueno para dos carreras, ya que se llevó por delante a Adán Muñoz para igualar los cartones.

Todavía faltaba más en este turno, ya que las bases se llenaron y José Guadalupe Chávez tramitó pasaporte para que anotara Luis Mauricio Suárez y enseguida vino imparable de Óscar Robles para remolcar un par y poner la pizarra 5-2.

Los "yucatecos" se acercaron en la séptima entrada ya contra los relevos de Toros de Tijuana con dos anotaciones, la primera en los pies de Corey Wimberley, quien completó la vuelta con imparable de Jaime Pedroza y luego anotó José Aguilar con "wild pitch" de Jesús García.

El empate para la visita se dio en la octava con bombazo solitario de Ricardo Serrano, su sexto de la campaña y para el noveno episodio los Leones retomaron el mando con otro imparable impulsor de Jaime Pedroza que puso a su equipo 6-5 y a sólo tres outs de la victoria.

El cierre de la novena fue épico para la fiel afición tijuanense que fue testigo de la primera remontada de los Toros de Tijuana en la novena entrada, cuando Maxwell León dio sencillo y luego de pasaporte a Eduardo Arredondo vino el batazo de Óscar Roble para remolcar el empate a seis rayitas.

Todavía faltaba lo mejor, ya que con dos outs se presentó Martínez a tomar su primer turno, ya que había entrado a correr de emergente por Emmanuel Valdez en el octavo rollo y una entrada después repartió "bendiciones" con el hit de la victoria por 7-6.

En el cerrito los honores fueron para Mario Mendoza Jr y el descalabro para Adam Reifer, ambos en labores de relevo al cubrir la novena entrada.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising