Otros

La Parka emociona a Tijuana con The Crash

Tijuana se entregó al gladiador que hizo pasar un buen rato al público en magna función de lucha libre

La noche del 3 de julio, se presentó The Crash con un cartel lleno de grandes estrellas tanto locales, como nacionales y hasta internacionales, llamando así la atención de la fanaticada tijuanense que nuevamente tuvo una gran respuesta.

En la lucha estelar, La Parka y Psycho Clown se enfrentaron a la dupla de El Zorro y La Parka Negra. Antes de comenzar la contienda, la empresa le entregó un reconocimiento a La Parka por su exitosa carrera en AAA.

Las parejas arrancaron las acciones dándose con todo y llegando a parar hasta las gradas del Auditorio Municipal, y mientras los gladiadores se encontraban fuera del ring, el réferi terminó la primer caída en empate luego de que llegara la cuenta de 20 segundos.

La segunda caída fue un constante dominio de la pareja técnica de Parka y Psycho Clown que no dejaron hacer casi nada a los rudos. Los cuatro luchadores volvieron a dar hasta un sector de la afición y pero en esta ocasión usando sillas y hasta una caja de madera que Psycho Clown estrelló en la humanidad de La Parka Negra. Y fue así, luego de bastante rato de dominio del equipo técnico, se terminaron llevando la segunda caída.

En la tercera caída hubo poca lucha pero mucho espectáculo para el público. Luego de que La Parka estuviera un tanto alejado del ring en le segunda caída, en la tercera entró con todo al encordado para hacer de las suyas con Parka Negra y Zorro, provocando los aplausos y las risas de la afición fronteriza. Tras haber hecho sus acostumbrados bailes y sus muy habituales bromas dentro del ring, la pareja de La Parka y Psycho Clown se llevaron la victoria en la lucha que fue un choque bueno pero con un dominio total de los técnicos.

En la lucha semifinal de la noche, el cuadrangular por el 3er Trofeo Refaccionarias del Valle, donde se enfrentaron, Bestia 666, ACH, Extreme Tiger y Pentagón Jr. la batalla empezó con grandes movimientos y grandes vuelos del norteamericano ACH que tuvo una buena conexión con el público gracias a sus bailes y carisma, además de su calidad luchística. El duelo directo y que ya había advertido Pentagón Jr. se dio y éste fue con todo contra Bestia 666 en algo que fue casi un mano a mano pues Extreme Tiger y ACH intervinieron poco en la rivalidad entre ellos.

Entre magníficos movimientos y lances de Pentagón, consiguió llevarse el trofeo luego de dar cuenta de Bestia para que de esta manera se lanzara un reto primeramente por el

Campeonato Crucero The Crash y después un máscara vs cabellera.

La lucha especial fue una de las más emocionantes y vertiginosas de la noche, una lucha de eliminación en la que se enfrentaban Mr. Maldito, Tony Casanova, Jonathan, Búfalo Ayala, Ángel Metálico, Genio del Aire, Próximo y Zarco, contienda en la que estos últimos terminaron enfrentándose en Cabellera vs Máscara donde Zarco terminó salvando su tapa tras lanzar al mexicalense Próximo contra una tabla para que de esta manera, Próximo terminara perdiendo su cabellera.

Foto: Fernando Barajas/Barajas Sports
Foto: Fernando Barajas/Barajas Sports

Con la modalidad de lucha de bandera, pocas veces vista en Tijuana, la pareja de Fénix y Aerostar derrotaron a los estadounidenses Famous B y B Boy, esto luego de que la pareja mexicana capturara la bandera mexicana de la esquina de los norteamericanos.

En la segunda lucha, la pareja de Daga y Flamita derrotaron en una lucha excelente de principio a fin a la pareja conformada por Australian Suicide y Rey Horus. Tras finalizada la contienda, la exigente afición tijuanense lanzó dinero a los luchadores en reconocimiento a la gran exhibición de los gladiadores.

En la eliminatoria por el Campeonato Jr. The Crash, Star Dragon derrotó a Destroyer, luego de haber eliminado a Black Boy, Mirage, Enigma y Mosco Negro.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising