Viral

Ver videos de gatos es bueno para la salud, dice estudio

Son la medicina para un mal día, o al menos te sentirás mejor

Ahora ya no te podrás sentir mal después de procrastinar viendo videos de gatos en youtube porque de acuerdo a un estudio, eso te hará feliz. De acuerdo a Jezebel, un estudio reciente publicado en Computers in Human Behavior tiene muy buenas bases del porqué ver videos de gatos es bueno para las personas,

Solo en el 2014 existian 2 millones de videos felinos en YouTube con un total de 26 mil millones de vistas. No es secreto que el internet ama a los gatos pero surge la pregunta ¿por qué? qué es lo que tienen estos animalitos peluditos que nos gusta tanto.

El estudio revela que despues de ver videos de gatos, los participantes se mostraron más energéeticos y optimistas y se sintieron menos ansiosos. Básicamente los videos de gatos son como una medicina.

En general podrás probarlo tú mismo. Un día que te sientas estresado o de malas pon un video de gatos y experimenta el resultado. ¿te sentiste mejor?. Puedes probarlo con este video, para que no te sientas que pierdes el tiempo viendo videitos de gatos:

VIDEO:

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising