México

Ataque suicida deja 5 muertos en iglesia de Nigeria

entre las víctimas se encuentra un sacerdote, una mujer y sus dos hijos

NIGERIA.- Por el momento, el atentado que provocó la muerte de un sacerdote y cuatro fieles no ha sido reivindicado por ningún grupo, el cual tuvo lugar en la iglesia Cristiana Redimida de Dios en la ciudad de Potiskum. Dicho acto, fue cometido por una mujer que se ofreció dentro del templo, rodeada de decenas de fieles.

Según un reporte de la agencia NAN, Toyin Gbadegesin, responsable de Relaciones Públicas de la Policía de Yobe, confirmó la muerte de seis personas en la explosión contra la iglesia, entre ellos un sacerdote, una mujer y sus dos hijos, además de la atacante suicida.

La ciudad de Potiskum ha sido el centro de varios ataques mortales atribuidos al grupo islamita Boko Haram, hasta ahora, ya son cuatro ataques suicidas en lo que va del año, el primero ocurrió en una estación de autobuses, provocando la muerte de 17 personas y de 27 heridos.

Según en El Universal se explica: el método, el objetivo y la ubicación en que sucedió el atentado, coincide con los ataques anteriores cometidos por el grupo militante islámico.

Vía El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising