Donnie Yen se suma a Star Wars Episode VIII

¿Será un nuevo Sith Lord?

Después de poco más de 10 años sin una nueva película de Star Wars, Lucasfilm y Disney parecen querer recuperar ese tiempo perdido con una enorme lista de películas en camino sobre la galaxia muy, muy lejana, con dos nuevas trilogías confirmadas en camino.

Star Wars Episode VIII marca los eventos que sucederán después de The Force Awakens cuando llegue este diciembre, y ahora nos enteramos de un nuevo elemento a la franquicia.

De acuerdo con Apple Daily de Hong Kong, el actor y maestro de las artes marciales, Donnie Yen formará parte del Episode VIII. Su nombre tal vez no suene muy conocido para muchos, pero el actor ha tenido importantes participaciones en películas de artes marciales como "Iron Monkey," "Hero," "Shanghai Knights," and "Crouching Tiger, Hidden Dragon II".

Su papel no ha sido revelado pero asumo que podría ser un excelente Sith Lord y me encantaría verlo usando un lightsaber rojo. Sin embargo; también le queda un papel como maestro Jedi, con sus extensas habilidades en las artes marciales y su conocimiento, podrían utilizar esas características para desarrollar a un nuevo mentor que ayude a los nuevos guerreros en su desarrollo. Algo parecido a Qui-Gon Jinn.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising