San Diego

Los MTV Fandom Awards regresan a Comic-Con 2015

Con la presentación de All Time Low y Flo Rida

SAN DIEGO.- Los MTV Fandom Awards regresarán este jueves a San Diego Comic-Con para aquellos interesados en formar parte de la única premiación que recompensa la lealtad de los cinéfilos y televidentes.

Se trata de una ceremonia donde los actores de tus series favoritas reciben premios, sí, aunque también los fans y las comunidades o sitios web -integrados por fans- que promueven el interés hacia ciertos programas de televisión como Game of Thrones, Teen Wolf, Sleepy Hollow y Orphan Black por mencionar algunos.

El acceso a esta entrega de premios es totalmente gratuito con tu pase de entrada para Comic-Con del día jueves. Además, al entrar recibirás un gafete que podrás intercambiar por cerveza y comida gratuita.

Foto SanDiegoRed.
Foto SanDiegoRed.
Foto: Nerdflu.
Foto: Nerdflu.

¿Mencionamos que también habrá dos presentaciones de música en vivo? La banda de pop rock estadounidense All Time Low tocará en el evento y también el cantante de hip hop Flo Rida. Ahora que si nada de esto te convence, debes saber que el recinto contará con distintas secciones de entretenimiento.

Recuerda: Será el jueves 9 de julio en Petco Park. Puertas abren a las 7 PM aunque sin duda, tendrás que hacer fila desde antes para ganar un buen lugar. En si, la ceremonia comenzará a las 8 PM y en caso de que prefieras no asistir, siempre queda verlo en televisión, ya que ésta será transmitida el próximo domingo, 12 de julio a través de MTV.

VIDEO: MTV FAN FEST 2014 CON LINKIN PARK Y G-EAZY

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising