Tijuana

Más de 2 mil asistentes acudieron a The Attitude Run

Una carrera llena de obstáculos y diversión

La primera edición de la carrera "The Attitude Run" tuvo una convocatoria de poco más de 2 mil personas que tuvieron que atravesar 7 kilómetros llenos de obstáculos en el terreno del Estadio y Casino Caliente.

Un total de 21 diferentes retos puso a prueba la capacidad de los participantes de trabajar en equipo y gracias a la buena actitud de los corredores, lograron terminar con satisfacción la carrera. Un evento lleno de actividad física pero fuera de lo convencional para salir de la rutina.

La coordinadora general Blanca Figueroa, comentó que entre los objetivos de promover el ejercicio, The Attitude Run también busca impulsar el respeto y sentido de comunidad. Entre los retos de la carrera hubo charcos, túneles, rampas y mucho lodo.

Cabe destacar que durante el evento estuvieron al pendiente las autoridades correspondientes. En todo momento hubo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar auxilio en lo que se llegara a suceder y un personal capacitado en cada reto para orientar a los participantes.

Via AFN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising