Box

Le piden el título welter de la OMB a Floyd Mayweather

El campeón automático sería Timothy Bradley que venció a Jessie Vargas

ESTADOS UNIDOS.- En los años recientes del boxeo, los cetros han quedado hasta en un tercer plano, pues lo que más llama la atención son los nombres de boxeadores. Mucho tiene que ver la cantidad incontable de títulos en divisiones y asociaciones u organizaciones de boxeo que hacen que un campeonato mundial no tenga el peso que debería serlo.

Floyd Mayweather recientemente le ganó el título de la OMB peso welter a Floyd Mayweather en la denominada pelea del siglo, pero para ser sinceros, hasta el título esmeralda de edición especial pasó casi desapercibido. Pero sólo los boxeadores y organizadores saben lo que puede costar un cinturón con el reconocimiento incluido, es por ello que la OMB pidió al estadounidense renunciar al título o al Superwelter. Pero no ha recibido respuesta.

Tim Bradley quien le ganó a Jessie Vargas hace dos semanas sería el nuevo campeón en cuanto Floyd Mayweather renuncia o le quiten el título, y es que estaba pactado que la pelea entre Vargas y Bradley tuviera en juego este título, pero Mayweather se quejó y tuvieron que hacer un interinato de emergencia.

La razón por la que Mayweather debe decir adiós a un título, es que las reglas marcan que no se puede ser campeón en dos divisiones.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising