Fútbol

Xolos: ¿Quién es Adrián Zendejas?

El portero que dejó un grato sabor de boca ante León

TIJUANA.- En el partido del viernes entre Xolos y León nos encontramos con un nombre relativamente nuevo en el marco. Adrián Zendejas con menos de 20 años y apenas con 6 meses en el club, tuvo sus primeros minutos con el primer equipo y logró dejar su portería imbatida ante la poderosa ofensiva del León con Mauro Boselli y compañía.

Zendejas es un joven mexicoamericano que procede de una ciudad de California. Apenas en febrero del 2015 hacia su debut en la categoría sub-20. Todo parece indicar que se ha ganado el puesto de tercer portero y seguramente peleará palmo a palmo con Gibran Lajud y aprenderá a Federico Vilar.

Alto y espigado, así es un juvenil Adrián Zendejas que demostró seguridad de manos y un gran recorrido del área, tanto así que los disparos de Luis Montes no fueron nunca una amenaza, pues siempre capturó. Realmente dejó una gran actuación.

Es muy pronto para hablar de Zendejas, pero es un joven que sueña alto, y es que según una entrevista con Xolos TV, el portero dijo que tiene la ambición de jugar en Europa. Pero antes buscará su lugar en los Xolos de Tijuana.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising