Estados Unidos

Muere un joven al burlarse de los cocodrilos

En cuanto saltó al pantano, los caimanes atacaron

El hombre a través de la historia a aprendido a domesticar ciertos animales y a dejar en libertad a otros, se debe tomar en cuenta que por más que tratemos de controlarnos nunca sabemos cuando su instinto puede ir contra nosotros.

Tal es el caso de un hombre en Texas que estaba jugando con unos caimanes, burlándose de ellos. Los animales respondieron en defensa y lamentablemente acabaron con la vida de la persona.

El incidente ocurrió en Marina de Burkart, cerca de Louisiana y las autoridades confirmaron el deceso de Tommie Woodward de 28 años de edad. Ella y una dama no identificada se encontraban nadando en un pantano donde fueron atacados por un cocodrilo.

Ambos evadieron los letreros donde se advertía que no nadaran en esa zona precisamente por la presencia de los cocodrilos. Ignorando incluso el

grito de una persona, Woodward saltó después de estarse burlando de los animales e inmediatamente comenzó a pedir ayuda.

Los encargados de los parques y vida silvestre de Texas aseguran que desde que comienza a bajar el sol, los cocodrilos comen cualquier cosa que esté a su alcance. Estos animales son depredadores y territoriales por naturaleza, causas suficientes para tomar en cuenta las advertencias al tenerlos cerca.

Via CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising