TV

Película "Sicario" le da su toque a la lotería mexicana

Rediseñaron cinco tarjetas del popular juego de mesa.

El anticipado thriller sobre narcotráfico, Sicario, ha lanzado cinco "Tarjetas de Lotería", rindiendo homenaje a las tarjetas tradicionales de Lotería - el juego que se originó en México.

Las tarjetas cuentan con miembros del talentoso elenco que incluye al ganador del Premio de la Academia Benicio del Toro, la ganadora del Globo de Oro, Emily Blunt, el nominado al Premio de la Academia Josh Brolin, junto con otras imágenes que capturan los temas de Sicario. Dirigida por el aclamado Denis Villeneuve , no te pierdas esta poderosa película que se estrena en cines selectos este 18 de septiembre.

En el área fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un oficial [Josh Brolin] de un comando especial de élite del gobierno para que participe en la creciente guerra contra el narcotráfico.

Liderada por un enigmático asesor con un pasado dudoso [Benicio Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionar todas sus creencias para poder sobrevivir.

Es una presentación de Lionsgate y Black Label Media, una producción de Thunder Road y una película de Denis Villeneuve.

Reparto: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cyjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising