Tecnología

Llega "Kingii" para salvarte la vida

Un dispositivo de fácil uso para prevenir accidentes en el agua

Alguna vez en tu vida probablemente te has topado con los estorbosos y llamativos salvavidas naranjas que te ofrecen en los tours o cuando vas a realizar alguna actividad que implique peligro de ahogarte.

La Organización Mundial de la Salud estima que 370 mil personas se ahogan cada año debido al rechazo del equipamiento adecuado, ya sea porque no te gusta usarlo o porque creíste que no corrías peligro. Los avances tecnológicos han ido de la mano con las innovaciones médicas y con ello llega Kingii.

Kingii es una pieza pequeña que revoluciona totalmente el uso de salvavidas, con tener el dispositivo en tu muñeca, te estarás protegiendo de perder la vida. Su nombre hace referencia a un lagarto que abre una franja alrededor de su cuello cuando se siente amenazado y en términos prácticos así es como funciona este innovador aparato.

En un momento de peligro basta con jalar una pequeña palanca para que en tu muñeca se infle un flotador, la mala noticia es que sigue siendo naranja. Kingii es reusable, pesa menos de 5 onzas y su diminuto diseño está hecho para aquellos que realizan diferentes actividades acuáticas (canotaje, surffing, pesca, etc). Otros aditamentos es un silbato y una brújula en caso de que en un paseo en bote te quedes perdido por ahí.

La facilidad con la que opera lo vuelve ideal para todas las edades, desde los más pequeños que pueden sufrir calambres o pisar mal en las aguas, hasta adultos que aún siendo precavidos se vean ante una situación de peligro.

Via Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising