San Diego

¿Qué veremos en el pánel de Star Wars en este Comic-Con?

La respuesta puede decepcionarte.

Si hay algo que anda corriendo por la red, es lo que NO veremos este fin de semana en Comic-Con cuando J.J. Abrams y parte del elenco de Star Wars: The Force Awakens se presenten en el famoso Hall H, y eso desafortunadamente es un nuevo trailer... así es, no veremos ningún contenido nuevo sobre la película.

De acuerdo con EW, quienes aseguran haber conseguido la información sobre lo que veremos este viernes, es que reservarán el nuevo tráiler hasta el otoño, dejando a todos los fans que acudan a Comic-Con deseando por más y acabando con las esperanzas de aquellos que esperaban ver a Luke Skywalker en acción.

Sin embargo; el portal asegura que habrá otras sorpresas como un detrás de cámaras de la producción de la película que se ha conservado muy bien escondida de los medios a lo largo de todo este tiempo. J.J. Abrams, el guionista Lawrence Kasdan y la pesidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, están confirmados en la presentación.

Aunque no se han confirmado nombres, se presume que asistirán varios actores de los cuales no han hablando públicamente sobre su rol en la película. ¿Quiénes podrán ser?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising