TV

Nuevas imágenes de Ash vs Evil Dead revelan un elemento clásico

Otro componente icónico de la franquicia regresa para la serie de televisión.

No solo vimos que Bruce Campbell regresa como Ash en su icónico pantalón café, su camisa azul y su mano moto sierra. Unas nuevas imágenes revelan otros dos objetos clásicos de la trilogía original de Evil Dead. En su mano izquierda podemos ver que está sujetando su escopeta de doble cañón que le ayudó bastante hace más de 20 años.

Pero lo que es más importante, es que "The Classic" también regresa a la serie de televisión. Ash y su compañero Pablo lo van manejando en una de las imágenes. Campbell dijo lo siguiente a EW:

"El Delta original de Sam Raimi regresó. Estoy hablando del Delta 88 del 73. El Clásico regresó, ya lo manejé. Hice derrame a la William Shatner en ese carro. Es el único spoiler que les voy a dar: que Ash y ese carro, podemos hacer derrames. Conocí a William Shatner en el circuito de la convención y hablé sobre T.J. Hooker. Me habló sobre cómo derrama esos carros en T.J. Hooker. Así que tomé el consejo de William Shatner y lo usé para hacer un combo T.J. Hooker con el derrame del Clásico".

The Classic
The Classic

Ash vs Evil Dead se estrenará por Starz en este año.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising