TV

Harry Shearer regresa a Los Simpsons

Regresará para las temporadas 27 y 28.

Harry Shearer regresará a Los Simpsons para la temporada 27 y 28, después de haber anunciado que dejaría de prestar su voz en mayo.

El actor ha firmado un nuevo trato con Fox para regresar a la exitosa serie animada, la cadena televisiva anunció este martes. Dicho trato es el mismo que el de sus compañeros, un trato por dos años con la posibilidad de renovarlo por otros dos una vez que concluya y un estimado de 300 mil dólares por episodio. La serie renovó recientemente por otras dos temporadas llegando así hasta la 28.

Shearer hace la voz (en la versión en inglés) del Sr. Burns, Ned Flanders, el director Skinner, Kent Brockman y muchos otros personajes del programa con más tiempo al aire que ningún otro. En mayo anunció su separación debido a que quería "más libertad" para realizar otros proyectos.

Parece que dicha libertad no le gustó o simplemente estos nuevos proyectos no le convenían tanto como recibir 300 mil dólares por unos cuantos minutos de su voz. En cualquier caso, los fanáticos de Los Simpsons (en inglés) estarán contentos de saber que legendarios personajes seguirán teniendo su voz de siempre gracias al regreso de Shearer.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising