Tecnología

Nextel México se convierte en AT&T y pronto también Iusacell lo será

Invertirá el gigante azul 3,000 mdd en México

A un par de meses de que finalice formalmente la compra de Nextel México por parte de AT&T, se han comenzado a ver algunos movimientos estratégicos para adoptar al 100% la identidad de la firma estadounidense.

Según fuentes consultadas por El Economista, están muy próximos a convertir a Nextel a la marca AT&T y a Iusacell lo van dejar una temporada más. La razón principal para que se haga de esta manera es que Iusacell tiene una participación de mercado mucho más grande que Nextel.

Víctor Pavón-Villamayor, presidente ejecutivo de la consultora Oxford Competition Economics, dijo al periódico que es muy probable que en el caso de Iusacell, dejarán convivir un tiempo a ambas marcas y una vez que se concrete la transacción, AT&T será el nuevo nombre de la compañía telefónica que alguna vez fue de grupo Salinas.

Nextel México actualmente cuenta con cerca de tres millones de clientes, mientras que Iusacell, ronda los seis millones, en conjunto la suma de estos suscriptores representaría casi el 10% de los poco más de 100 millones de usuarios en el país.

¿Crees que este cambio signifique un mejor servicio para sus clientes?

Sígueme en Twitter: @acastelazo

Nota originalmente publicada en Qore.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising