Videojuegos

Conoce a PewDiePie, el Youtube gamer que gana 7 millones al año

Lo siguen más de 37 millones de personas en su canal de Youtube.

Felix Kjellberg, 25, aka PewDiePie, se ha hecho famoso por grabar y subir videos de sus reacciones al jugar videojuegos.

Ahora cuenta con casi 38 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube, de acuerdo a la BBC, tiene más seguidores que One Direction o la misma Taylor Swift.

    Su público principal son adolescentes y adultos jóvenes.
    38 millones de personas son el equivalente a la mitad de la población del Reino Unido
    Al subir un nuevo video, PewDiePie ha recibido hasta un millón y medio de visitas en tan solo las primeras 18 horas.

Las estrellas de Youtube comienzan a ganar dinero cuando tienen cerca de 10,000 seguidores, al poner publicidad en sus videos.

Confirmó en Reddit que en el 2014 "apenas" ganó 4 millones aunque en un post respondiendo a comentarios sobre sus ganancias, contestó que mucho de su dinero lo da a la caridad.

Algunos youtubers muy famosos ganan suficiente dinero como para comprarle una casa a sus padres; otros de menos pegue tienen que anunciar productos en sus videoblogs.

Se recomienda a los principiantes o entusiastas vloggeros no despertar tantas falsas esperanzas de convertirse en millonarios porque estos casos son una excepción, existen miles que no hacen nada de dinero. Debes realmente gustarle a las personas y sacar algo muy tuyo que tenga mucho hit.

Con información de la BBC.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising