Arte

Se aproxima la 12va edición de "Ópera en la Calle"

Una década después de su creación, el festival sigue siendo un éxito

Todo está listo para la doceava edición del festival "Ópera en la Calle" donde habrá música, comida, actividades para niños y artesanías.

Con el éxito de 2014 donde hubo una asistencia de casi 20 mil personas en total, este año la oferta es mucho más amplia y buscan atraer tanto a personas a nivel regional como turistas. Uno puede pensar que la ópera es exclusivamente para cierta clase social o un grupo específico de edades pero la verdad es que se ha comprobado con este evento que la música es para todos.

Hacer que tanto chicos y grandes tomen aprecio por la música es tan solo uno de los objetivos de Ópera en la calle puesto que ha fungido como plataforma para el talento local, brindándole la oportunidad a talentos tijuanenses de exponerse ante un público bastante numeroso.

Aunque no han revelado la temática de este año, María Teresa Riqué Jaime, directora general de la Fundación Ópera de Tijuana, asegura que tienen muchas sorpresas preparadas para todas las edades y extiende la invitación a la comunidad de participar en eventos de esta naturaleza.

La primera fecha está programada para el sábado 11 de julio comenzando a las 12:00pm del día y concluyendo a las 5:00pm en la Colonia Altiplano. La segunda será el sábado 18 de 1:00pm a 12:00am en la calle Quinta de la Colonia Libertad, donde se realiza el cierra del festival.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising