Tijuana

Se realizará el evento "La Revu Fest"

Será el 18 de julio en la avenida Revolución, en donde se reunirán restaurantes y food trucks de la ciudad, además de muestras musicales y artísticas

TIJUANA. El gobierno municipal invita al evento gastronómico 'La Revu Fest', que se realizará como parte de las actividades del 126 Aniversario de Tijuana; dicho festejo tendrá lugar el próximo 18 de julio en la avenida Revolución, con un horario de 15:00 a 2:00 horas.

En conferencia de prensa, la coordinadora de Comunicación y Difusión del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Ligia Luján Osuna, indicó que dentro del programa de 'La Revu Fest' se incluye la participación de bandas regionales y restaurantes locales, así como de los famosos food trucks.

"La avenida Revolución representa un punto de reunión histórico para los tijuanenses; con este evento planeamos convocar a las familias a presenciar números musicales y a degustar platillos gastronómicos originarios de la ciudad", mencionó la funcionaria.

La coordinadora detalló que la agrupación musical La Diabla, será la anfitriona de la noche, para invitar a las familias a bailar canciones tradicionales.

Por su parte, la coordinadora Interinstitucional de Immujer, María Eugenia Gamboa, agregó que 'La Revu Fest' se llevará a cabo el 18 de julio entre las calles 8 y 9, de las 15:00 a las 2:00 horas, sin costo de entrada.

De igual forma, durante el festejo se estarán recolectando donativos de alimentos enlatados y artículos de higiene personal, a fin de equipar las instalaciones de Immujer para brindar mejor atención a las y los usuarios en condición vulnerable que necesitan la atención de dicha dependencia.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising