TV

Elodie Yung será Elektra en Marvel's Daredevil

Ya tenemos al nuevo amor de Matt Murdock

Marvel y Netflix han contratado a Elodie Yung como su versión de Elektra para la segunda temporada de la exitosa serie Marvel's Daredevil exclusiva del servicio de streaming más popular.

La descripción oficial de Elektra que tomará Yung dice así: "una misteriosa mujer del pasado de Matt Murdock que sus peligrosas y exóticas cualidades puedan ser más de las que él pueda manejar".

"Después de una búsqueda mundial, encontramos en Elodie a la actriz perfecta para representar tanto el impresionante y mortal físico, así como la psicología compleja de Elektra. De la par con Charlie como Matt Murdock, los dos traerán a la vida una de las relaciones más adoradas en el mundo de los cómics con todas las chispas acompañantes y espectaculares secuencias de acción por las que es conocido el programa", dijo Jeph Loeb a Marvel.com, productor ejecutivo y cabeza de Marvel Television.

Será interesante cómo se desarrolla la historia entre Matt y Claire después de la introducción de Elektra. No olvidemos que Jon Bernthal también se ha unido a la segunda temporada como Punisher, quien tiene un sentido de justicia muy parecido al de Daredevil, aunque un poco más duro.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising