Tijuana

Se despide Tijuana de Andrew Erickson, cónsul de EUA en la ciudad

Jorge Astiazarán entregó un reconocimiento al diplomático

Tijuana, B.C., 07 de julio de 2015.- Los avances en materia de cruces fronterizos, inversión binacional y desarrollo económico de la Mega Región Tijuana-San Diego, se han logrado en gran medida gracias a las gestiones que el Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Andrew Erickson, ha llevado a cabo, reconoció el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, durante una reunión realizada para agradecer al diplomático estadounidense su labor en esta frontera.

Ante empresarios, líderes de organismos civiles y titulares de otras áreas de gobierno, Astiazarán Orcí explicó que por su condición de frontera, Tijuana es una urbe que requiere de especial atención en los temas binacionales, trabajo que se ha logrado gracias a que Andrew Erickson ha sido sensible con las necesidades sociales, enfocado en obtener resultados.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

"Como gobierno nos sentimos orgullosos de tener en Tijuana a un diplomático que ha pugnado por resolver los temas fronterizos de la forma más adecuada; los asuntos binacionales son de especial importancia para esta ciudad, y el consulado ha sido un aliado del Ayuntamiento para enfrentarlos y atenderlos, por lo que debemos agradecer la gran labor que el Cónsul ha llevado a cabo", dijo el primer edil.

Por su parte, Andrew S. E. Erickson agradeció la colaboración que la actual administración ha desarrollado para reforzar el turismo e impulsar el desarrollo en ambos lados de la frontera, destacando el esfuerzo por lograr condiciones aceptables para los estadounidenses que visitan la ciudad.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising