TV

Spinoff de Han Solo es oficial, con todo y directores

Los hermanos Lord de The Lego Movie entran a la galaxia muy

Christopher Miller y Phil Lord, los directores de The Lego Movie y 21 Jump Street, serán los encargados de darle vida a una de las próximas películas de la franquicia de Star Wars, la cual será protagonizada por Han Solo, aunque en una versión más joven a la que conocimos en las películas de George Lucas, por lo que no veremos a Harrison Ford interpretando al personaje.

La película mostrará la historia de cómo Han Solo se convirtió en un contrabandista, con un guión de Lawrence Kasdan, quien desempeñó el mismo papel en las películas The Empire Strikes Back, The Return of the Jedi y The Force Awakens.

Estos dos directores han trabajado juntos desde la serie televisiva Clone Highs, y su trabajo en la película de Han Solo marcará su octava colaboración y la primera vez trabajando en un proyecto más maduro (teniendo en cuenta sus películas de 21 Jump Street).

Este proyecto formará parte de un grupo de películas protagonizadas por personajes clave de la historia que conocemos de Star Wars, la cuales reforzarán el desarrollo de los personajes de la franquicia original. La antología iniciará con Rogue One con un estreno tentativo el 16 de diciembre del 2016, una película que seguirá a un grupo de rebeldes que trabajan juntos para robarse los planes de la Estrella de la Muerte.

Vía Variety.

Nota originalmente publicada en Tomatazos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising