Otros

Toros pierde ante Sultanes en extrainnings

La pizarra fue de 4-5 para los regios

Los Toros de Tijuana anotaron una carrera en la primera entrada y agregaron un par con cuadrangular de Miguel Olivo, pero cayeron 4-5 ante Sultanes en diez entradas, al arrancar la serie en el estadio Monterrey.

Duro descalabro para la tropa que dirige Juan Gabriel Castro, ya que ligaron su tercera derrota y se quedaron en la sexta posición de la Zona Norte cuando ya se juega la recta final de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los tijuanenses no se anduvieron por las ramas y atacaron desde la misma primera entrada cuando Eduardo Arredondo dio sencillo dentro del cuadro, luego avanzó a la intermedia con rodado de Maxwell León, para robarse la antesala y anotar con doblete de Emmanuel Valdez que puso la pizarra 1-0.

El cuadro regiomontano igualó al cerrarse el segundo episodio cuando el "Guty" Agustín Murillo abrió la tanda con doblete y luego de posesionarse de la tercera base con rodado de Gerónimo Gil, completó la vuelta con imparable de Asael Sánchez.

En el tercer acto los locales se fueron adelante en los pies de Walter Ibarra, quien dio imparable al central y timbró con sencillo de Félix Pérez, además, Gerónimo Gil llevó otras dos con globito que cayó de hit en la pradera central.

Los Toros de Tijuana se acercaron en la entrada de la suerte con cuadrangular de Miguel Olivo, quien conectó un panorámico estacazo que hizo que la pelota cayera en los "bleachers" del jardín izquierdo, para llevarse por delante a Adán Muñoz y poner los cartones 3-4.

En la octava ronda se dio la paridad de los fronterizos al abrir la tanda Maxwell León con toque de bola que convirtió en sencillo y luego Óscar Robles le siguió con imparable dentro del cuadro, avanzando ambos una base con toque de sacrificio de Abel Martínez.

Luego de pasaporte intencional a Adán Muñoz, las bases se llenaron para Miguel Olivo, quien produjo con rola a la intermedia a la que el cuadro "regio" no le pudo completar la doble matanza y se marcó la igualdad en los pies de Maxwell León.

La carrera de la diferencia se marcó en el fondo de la décima entrada cuando Max Ramírez abrió la tanda con base por bolas ante Dennys Reyes y fue sustituido por el corredor emergente Missael Germán que llegó a segunda con imparable dentro del cuadro de Agustín Murillo.

Con un out en la pizarra, ambos corredores avanzaron una base con "wild pitch" de Dennys Reyes y luego de pasaporte intencional a Gerónimo Gil se llenaron las bases para que viniera Luis Juárez para conectar el imparable que remolcó la victoria.

En la lomita el ganador fue Óscar Villarreal y el derrotado Dennys Reyes.

Continúa serie

Mañana se juega el segundo juego de esta serie entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey y están anunciados para lanzar Walter Silva por los primeros y Marcos Rivas por los "fantasmas grises".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising