Otros

Roger Federer y Serena Williams en semifinales de Wimbledon

Juegazo entre Williams y Sharapova en semifinales; Novak Djokovic buscará acceder a la misma instancia

INGLATERRA.- Esta época del año, el tenis es un deporte obligado para voltear. Se disputa un Grand Slam como Wimbledon. El césped verde se viste de gala para recibir a los mejores tenistas que tendrán el privilegio de una gran experiencia y buscarán convertirse en los mejores.

Del 29 de junio y hasta el 12 de julio se vive el tenis. Actualmente estamos ya definiendo las semifinales para conocer a los exponentes que buscarán un 'major' en su carrera.

En la rama varonil, el suizo Roger Federer quien se resiste al retiro, sigue demostrando su calidad y está en el mejor momento de su año. Ya le alcanzó para llegar a semifinales tras vencer en 3 sets al francés Gilles Simon por 6-3,7-5 y 6-2. Federer se enfrentará a Andy Murray quien dejó fuera a Vasek Pospisil también en tres sets.

En la otra llave que se disputará hoy nos encontramos con otro suizo, Stanislas Wawrinka ante Richard Gasquet y al plantado número uno y favorito para llevarse el torneo, Novak Djokovic ante el croata número 9 Marin Cilic.

Por las damas, tendremos un duelazo donde prácticamente saldrá la ganadora, pues entre la número uno del mundo, Serena Williams y la rusa Maria Sharapova quien está en el cuarto del ranking se disputa la primera semifinal. La tenista española sorpresa, Martina Muguruza enfrenta a Agnieska Radwanska en la otra semifinal.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising