Otros

Los Clippers van en busca de retener a DeAndre Jordan

Se convirtió en agente libre y tiene acuerdo de palabra con los Dallas Mavs

ESTADOS UNIDOS.- Los Clippers han lanzado una ofensiva en busca de retener a DeAndre Jordan quien ya tiene un acuerdo verbal con los Dallas Mavs por 4 años y 80 millones de dólares, sin embargo ha trascendido que el agente libre habría llamado a Doc Rivers en busca de escuchar una nueva oferta de Los Ángeles.

En la semana pasada se daba a conocer que Dallas sería la nueva casa de Jordan quien ha llevado grandes temporadas con los Clippers. La noticia cayó muy pesado en los aficionados de los Clippers, sin embargo hoy pueden estar esperanzados, puesto que al parecer ya no está muy convencido el jugador de ir a Dallas. Por otro lado tanto Doc Rivers como Steve Ballmer ya preparan la ofensiva para volver a seducir a DeAndre y que se quede a jugar en el Staples Center.

El dueño de los Mavs, Mark Cuban también planea llegar a Los Ángeles para buscar frenar la ofensiva de los Clippers por DeAndre Jordan. Un punto a favor de la decisión en un principio de Jordan por Dallas, es que su residencia durante su descanso de NBA está justamente en Houston, pero es un misterio todavía porqué habrá llamado a Rivers como fuentes de ESPN lo indican.

Ahora para Jordan y los aficionados de ambos equipos no queda más que esperar las ofertas que decidirán en gran parte el futuro de dos franquicias y un jugador.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising