Estados Unidos

United Airlines explica por qué suspendió todos sus vuelos

Hubo rumores de ciberataques

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles suspendieron negociaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa china también sufrió un desplome y United Airlines anunció la cancelación de todos sus vuelos en Estados Unidos.

Tras informarse que la suspensión fue a partir de un error en el sistema, los rumores sobre posibles ciberataques surgieron a paso veloz, aunque uno por uno se fueron desmintiendo.

Poco antes de las 10 am, la aerolínea norteamericana retomó actividades e informó de manera oficial cuál fue la causa de esta medida que dejó esperando a miles de pasajeros.

Vía Take-Off.ru
Vía Take-Off.ru

Según el reporte de la revista Forbes, el problema de cómputo que los obligó a detener operaciones habría surgido en el router, siendo éste un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red.

Su bajo alcance de conexión habría afectado las funciones de varias aplicaciones importantes para el funcionamiento correcto de la empresa, que finalmente optó por detener los vuelos con tal de solucionar el problema sin mayores riesgos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising