Otros

Los Toros se vuelven a quedar tendidos por los Sultanes

En diez entradas de nueva cuenta lo ganó Monterrey

Eduardo Arredondo conectó triple de tres carreras, pero fue todo lo que los Toros de Tijuana pudieron subir al marcador y fueron dejados en el terreno por segunda noche consecutiva por los Sultanes, al caer 3-4 para y ceder la serie en el estadio Monterrey.

Diez entradas de ardua lucha firmaron la cuarta derrota en fila para el conjunto tijuanense y siguen perdiendo terreno en su lucha por alcanzar los playoffs, aunque mañana buscarán evitar la "barrida" y mantenerse en la lucha dentro de la Zona Norte.

Los Toros amenazaron en par de ocasiones durante el primer tercio del juego, pero fueron los anfitriones los que se adelantaron en la pizarra al marcar la de la "quiniela" en el fondo del tercer acto con sencillo de Walter Ibarra que remolcó al plato a Luis Juárez al cerrarse el tercer capítulo.

Para el cuarto rollo los tijuanenses respondieron con tres carreras, gracias al triple de Eduardo Arredondo con las bases llenas, empujando a Adán Muñoz, Carlos Valencia y José Guadalupe Chávez.

Los "regiomontanos" se acercaron con una en el fondo de ese mismo acto, con sencillo de Agustín Murillo que aprovechó Max Ramírez para completar la vuelta y para la quinta igualaron en los pies de Walter Ibarra, quien anotó con imparable al central de Chris Roberson.

Tal y como se tratara de una repetición del duelo del martes, la décima entrada marcó la derrota para los Toros de Tijuana, ya que Víctor Mendoza abrió con sencillo al derecho y fue sustituido por el corredor emergente Missael Germán y luego de un out, llegó Walter Ibarra para conectar imparable, ambos incogibles sobre el derrotado Jason Urquídez.

La definición corrió a cargo del venezolano Max Ramírez, quien en cuenta de 2-2 y dos outs, dio el imparable que sentenció la victoria regiomontana y el triunfo monticular para Hassan Peña.

FINALIZA SERIE

Mañana llega a su fin esta estancia de tres juegos para los Toros de Tijuana en Monterrey, con el tercer choque agendado para las 17:00 (horario de Tijuana).

Los lanzadores anunciados para subir al cerrito son Logan Durán por el conjunto que dirige Juan Gabriel Castro y Óscar Armenta por la tropa de Lino Connell.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising