Tijuana

Uber lanza "ValleX" y "ValleXL" para viajar a los viñedos

La modalidad sólo aplicará en Tijuana

BAJA CALIFORNIA.- El sistema de conductores privados Uber, ya lanzó su nueva modalidad denominada "Uber Valle", la cual se especializará en viajes al Valle de Guadalupe en Baja California. Esta novedad es gracias a la demanda de usuarios de estar contactando conductores para realizar viajes a los viñedos más famosos de México.

¿Cómo funciona?

Al ingresar a la aplicación de "uber", aparecerán dos nuevas opciones "ValleX" y "ValleXL", las cuales tienen sólo la diferencia de capacidad de pasajeros. Los conductores tendrán la atención de esperar en toda tu visita para completar el servicio con el regreso y además la opción de división de tarifa seguirá activa en caso de que todos quieran cooperar.

Las letras chiquitas

En resumen, el usuario contactará al conductor que al llegar al destino estará siempre esperando en el estacionamiento del Valle de Guadalupe por una hora y media para que se respete el presupuesto señalado en la aplicación, tras cada hora de espera se hará el cargo de 150 pesos.

"Una tarde de disfrutar Valle de Guadalupe (con espera aproximada de 5 horas) te costará aproximadamente $1,130 MXN en valleX. Emociona a tus amigos, dividan la tarifa y disfruten sin preocupaciones", es el plan que pone Uber en su página de lanzamiento.

Seguramente pronto probaremos el servicio para hacer la reseña de Uber en el Valle de Guadalupe

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising