Otros

Toros de Tijuana rescata uno ante Sultanes

triunfo de Toros de Tijuana por 4-3 sobre Sultanes, al concluir la serie en el estadio Monterrey.

Logan Durán tuvo una educada apertura de siete entradas para guiar el triunfo de Toros de Tijuana por 4-3 sobre Sultanes, al concluir la serie en el estadio Monterrey.

El dominicano permitió una carrera y cuatro imparables, con seis ponches y dos bases por bolas, contando además con el apoyo ofensivo de sus compañeros, que conectaron diez hits y relevo inmaculado de Mario Mendoza Jr. y salvamento de Ramón Ramírez.

Dos capítulos pasaron sin novedad y fue en el tercer acto cuando los Toros de Tijuana se adelantaron con par de anotaciones en los pies de José Guadalupe Chávez, quien anotó con sencillo de Eduardo Arredondo y luego, el propio "mosco" completó su vuelta con rodado a la intermedia de Óscar Robles.

Para el cuarto rollo los fronterizos volvieron a la carga con doblete de Adán Muñoz y sencillo de José Guadalupe Chávez para que se moviera la caja registradora con la tercera rayita.

Los del "turbante" se quitaron la blanqueada en la quinta ronda con doblete de Edgar Quintero y luego de avanzar a tercera con elevado al izquierdo de Gerónimo Gil, anotó con rola difícil a la inicial de Víctor Mendoza.

Los Toros de Tijuana recuperaron el margen favorable de tres carreras al notar en la quinta entrada con doblete de Miguel Olivo y sencillo productor de Emmanuel Valdez para el 4-1 parcial en el electrónico.

En la novena los dueños del patio se acercaron de manera peligrosa, en los pies de Luis Juárez, quien se embasó con un error y más tarde pisó el pentágono con imparable al izquierdo de Gerónimo Gil y también anotó Edgar Quintero con "wild pitch", hasta que Víctor Mendoza se ponchó para el out 27 con el 4-3 final en la pizarra.

En la lomita el ganador fue Logan Durán con auxilio de Mario Mendoza Jr. en la octava y rescate 15 para Ramón Ramírez.

La derrota se la cargaron a Óscar

Armenta con relevos de Kenneth Sigman, Edgar Torres y Adrián Garza.

INICIA SERIE EN NUEVO LAREDO

Los Toros de Tijuana viajarán mañana temprano a Nuevo Laredo para abrir serie de fin de semana en el estadio de la Ciudad Deportiva Nuevo Laredo.

Los probables abridores para mañana son Barry Enright por la tropa que dirige Juan Gabriel Castro y Omar Espinoza por los tamaulipecos.

Para el sábado subirá a la lomita Rafael Díaz por Toros y Nicolás Heredia por los locales, mientras que el domingo toca turno a Fabio Castro y César Carrillo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising