Otros

Tijuana Zonkeys vs Fuerza Guinda de Nogales en la final de la Cibacopa

Tijuana va por el bicampeonato contra su ex estrella, Omar Quintero

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, enfrentará en la final de la temporada 2015 a Fuerza Guinda de Nogales.

El rival quedó definido luego de que Nogales venciera este jueves en séptimo partido en calidad de visitante a Ostioneros en Guaymas, así que será un duelo por la corona inesperado, ya que no estarán presentes los primeros tres lugares de la tabla general.

Zonkeys se encargó de dejar fuera al primer lugar y al tercero de la competencia, que fueron Náuticos de Mazatlán y Rayos de Hermosillo, respectivamente, mientras que Nogales eliminó al segundo,

en el cual quedó ubicado Guaymas.

Así que el duelo por el título será entre el cuarto lugar del torneo regular, que fue para Fuerza Guinda, y el sexto de la competencia, donde quedó ubicado los "burro-cebras".

En la temporada regular se vieron las caras en serie de dos partidos en la casa de cada uno y el resultado fue la división, aunque los pupilos de Ángel González logró en uno de sus triunfos

pasar la barrera de los 100 puntos.

La serie final será a ganar cuatro de siete partidos; los 2 primeros juegos se realizarán en Nogales y

los siguientes 3 en Tijuana, si no ha habido campeón, la serie regresará a la casa de Fuerza Guinda, donde serán los últimos dos cotejos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising