San Diego

Los Mtv Fandom Awards en Comic-Con 2015 fueron todo menos "geek"

Se transmitirá este domingo en MTV

SAN DIEGO.- Los MTV Fandom Awards regresaron este jueves a Comic-Con y después de haber asistido a la edición del año pasado, con Linkin Park como agrupación estelar y muchos otros famosos presentes -como el elenco de Game of Thrones- sólo puedo decir que MTV se quedó chico.

Esta vez anunciaron que tocaría la banda de pop rock All Time Low y Flo Rida, además confirmaron la presencia de muchas "celebridades" que no son tan famosas y gran parte de los ganadores no pudieron asistir para recoger sus premios, así que todo lo que vimos fueron videos de actores y cantantes agradeciendo a los fans por su apoyo desde una pantalla en el Petco Park.

Vía Twitter @chickpeasnrice.
Vía Twitter @chickpeasnrice.

A diferencia de otras entregas de premios, en esta abundaron los abucheos del público. El primero sonó con la nominación de Keepin' Up with the Kardashians para "Fandom of the Year", y el segundo en la categoría "Feels Freak Out of the year" cuando el descubrimiento del primer avance oficial de Star Wars: The Force Awakens no ganó.

¿Realmente fue el voto del público lo que tomaron en cuenta para elegir ganadores? Después de todo, ¿Cómo es posible que una escena de "Pretty Little Liars" haya vencido a "Star Wars" en una categoría que reconoce el descubrimiento más impresionante del año? ¿No es Comic-Con una convención para geeks?.

Cabe aclarar que esta ceremonia de MTVu fue exclusiva para asistentes de Comic-Con, y en ella, no pudimos encontrar casi nada de la esencia del evento principal. En su lugar, éste aparentaba ser un show dirigido a pre-adolescentes que sólo atrapó la atención de los mayores de edad por que regalaban cerveza.

Vía Twitter @MPCalamity.
Vía Twitter @MPCalamity.

Así es, el MtvU ofreció cerveza budlight o budwiser sin costo y comida también gratuita: pequeñas hamburguesas y tacos de pollo. Además, contaron con Kit Kat, Coca Cola y Doritos como patrocinadores de pequeñas actividades donde los más aburridos pudimos ir a ganar muestras de productos mientras pasaba la ceremonia.

Este año, MTVu no demostró el mismo poder de convocatoria que vimos el año pasado, aunque al final de la noche sí consiguió llenarse gracias a las actividades alternas dentro del Petco Park. Fue aquí donde mi compañera y yo conseguimos casi todos los freebies del día que valieron la pena, aunque esto último lo dejaremos para un segundo artículo dedicado únicamente a las cosas gratuitas de la convención ¿Qué te han regalado, hasta ahora, en Comic-Con 2015?.

Nos vamos, no sin antes recordarles que esta entrega de premios será transmitida por MTV el domingo 12 de julio a las 9 PM.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising