Tijuana

ACTUALIZADO:Carmen Aristegui presentará conferencia en Tijuana

Sobre periodismo y libertad de expresión

ACTUALIZACIÓN.- Semanario ZETA informó este jueves 16 de julio que el promotor de esta conferencia fue engañado. La periodista Carmen Aristegui no fue contratada, aunque el promotor sí pagó para traerle a Tijuana.

TIJUANA.- Una de las voces más críticas del periodismo mexicano, visitará la ciudad de Tijuana el próximo 28 de agosto en El Foro, Antiguo Palacio Jai Alai, con propósito de presentar su conferencia "La Importancia del Periodismo y la Libre Expresión".

Hablamos por supuesto de Carmen Aristegui, quien gracias a su compromiso por informar y denunciar casos de corrupción en todos los niveles de poder, ha sido catalogada como una de las personas más influyentes de México, además de ser la segunda mujer más poderosa del país.

Si te interesa adquirir un boleto, el personal de Taquilla Express nos comenta que toda la información referente será difundida a partir del próximo lunes. Los tickets podrán adquirirse en el Hotel Real Inn, Auditorio, El Foro y próximamente en línea a través de Taquilla Express aunque tendremos que esperar unos días más para conocer los precios:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising