San Diego

Curiosa campaña publicitaria en Comic-Con te regala marihuana de verdad

Como parte de la película "American Ultra"

SAN DIEGO.- ¿Y si un día despertáramos como el día en que se legalizó el matrimonio homosexual, pero en lugar de matrimonios, fuera el consumo recreativo de marihuana lo que ya está permitido en todo el país? ¿Pondrías una hojita de marihuana en tu foto de Facebook? Seguro que sí, pero eso aún no sucede y es probable que no pase pronto. Aun así, es completamente legal utilizarla si contamos con un permiso para consumo medicinal.

Aprovechando tal situación, una curiosa campaña publicitaria en Comic-Con está regalando marihuana de verdad para promover el estreno de la cinta "American Ultra", una comedia de acción sobre "stoners" (personas que fuman marihuana) protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

Vía Complex.
Vía Complex.

¡Aunque no tan rápido! No todas las personas con pase de Comic-Con pueden aplicar para recibir este "freebie" especial, ya que evidentemente, es necesario contar con un permiso médico.

Si puedes probar que la necesitas, Lionsgate en alianza con Real Care Inc te regalará una muestra. Sólo debes acceder a la página The American Ultra Program y registrarte.

Después de todo, conseguir marihuana como "obsequio publicitario" suena a algo que sólo podría pasar en Comic-Con, pues algunos años atrás también regalaron "metanfetaminas" con afán de promocionar a la serie televisiva de Breaking Bad, ¿Cierto? Solo que en este caso, la marihuana que están regalando sí se puede fumar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising