San Diego

Crónica de un voluntario en Comic-Con (Día tres)

Esto no es cosa de débiles

Mis pies están muy hinchados y las sandalias que decidí poner el día hoy han quedado tatuadas en mis por tiempo indefinido, bueno, es un precio muy pequeño que se tiene que pagar por un gran día de productividad.

Ya entrados en la rutina, mi acompañante y yo cruzamos la línea muy temprano… en un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado al centro de convenciones. Caminamos y rato por el Exhibit Hall solo para hacer tiempo e ir a presentarnos a cumplir con nuestras tarea.

En esta ocasión nos tocó llenar y acomodar las mochilas que se les da a quienes se van registrando, esta tarea en especial es una de las más cansadas que un voluntario puede hacer ya que incluye mover cajas, empacar bolsas, tirar basura, asistir y atender preguntas. Entre tanto ajetreo es un poco difícil llevar la cuenta de las personas que entran y salen, de repente una voz conocida llamo mi atención y justo cuando voltee me topé con John Cryer, actor mejor conocido por su papel de Alan en la serie Two & And A Half Mene, quien muy emocionado quería una mochila, desafortunadamente por estar en mi hora de voluntario no le pude tomar una foto y el recuerdo solo quedara en mi memoria.

Una vez terminada la tarea, fuimos afuera donde el sol brillaba con fuerza y hacía mucho calor, camino hacia el Gaslamp Quarter escuchamos unos fuertes gritos solo para encontrar un carrito de nieve de la nueva serie de Fox, Scream Queens, donde precisamente había que gritar para obtener un pequeño botecito de nieve de vainilla con fresa. Durante nuestro camino nos topamos con todo un clan de ‘escoceses’ con todo y gaitas que cantaban felizmente al ritmo de la música, justo afuera de lo que es el restaurante Louie and Mickey’s regalaban bebidas, pero había que bajar una aplicación y nuestros teléfonos no tenían internet.

Del otro lado de Gaslmap, cerca de Pecto Park, otra atracción de Scream Queens nos esperaba donde una caída libre a varios de altura nos esperaba para volver a gritar a todo pulmón, de este lado también se encontraba la casa de Snoopy así como otros puestos de videojuegos y food trucks.

Curiosamente este año no hay tantos cosplays como en otras ocasiones, todo pareciera indicar que están esperando el baile de máscaras de mañana, ya veremos.

A la mitad de esta aventura, el cuerpo ya comienza a resentir las desveladas y las largas horas de estar de pie, pero no importa somos fuerte y sobreviviendo. Dos días más y estaremos de vuelta a la realidad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising