San Diego

Lo nuevo de los videojuegos en Comic-Con

Esto fue lo que vimos en la convención.

Comic-Con no sólo es para películas, series y cómics; el mundo de los videojuegos también forma una enorme parte de la convención y no solo por el cosplay de los asistentes, sino los panels dedicados para promocionar futuras entregas de las compañías.

¿Qué fue lo que vimos? Desde Nintendo hasta Microsoft. Empecemos por el más veterano de todos:

Nintendo presenta demos jugables de su próximo título Super Mario Maker, puedes encontrarlo rápidamente al ver las paredes adornadas de amarillo y los característicos personajes populares de la franquicia. El demo consiste en una rápida explicación de cómo funciona el juego y si tienes dudas, los asistentes de echan una mano.

Justo a lado se encuentra el panel de Capcom, el cual tiene bastante que mostrar. Todos aquellos fans de Street Fighter se reunieron por horas para probar el demo de Street Fighter V. Este panel es uno de los más visitados durante toda la convención. Otros títulos disponibles son Devil May Cry 4: Special Edition, al que rápidamente se le ven las mejoras visuales, Resident Evil 0, Resident Evil Revelations 2 y un espacio dedicado para Megaman, puedes tener un toque nostálgico al jugar Megaman Legacy Collection, además de ver una escultura enorme del personaje y el casco a la venta de éste. Así es, ya puedes comprar tu casco de Megaman, solo necesitas 150 dólares.

Bandai Namco fue otro que logró conseguir un alto número de visitantes con sus demos para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y Godzilla como sus juegos principales. También ofrecía un primer vistazo para Drago Ball Z: Extreme Butoden y Project X Zone 2, ambos títulos para el 3DS.

Microsoft también tuvo su participación con su plato más fuerte, Halo 5. Los fans de la ya legendaria franquicia shooter de ciencia ficción permitía a los jugadores tomar el control para disfrutar una pequeña batalla multijugador con el resto de los asistentes. Además se encontraba en exhibición la consola Xbox One edición especial de Halo 5.

Así que en Comic-Con hay un espacio para todo tipo de geeks, sea que quieras ver cosplay, diferentes panels de anime, manga, series de televisión, películas o videojuegos; la convención lo tiene cubierto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising