San Diego

Crónica de un voluntario en Comic-Con (Día cuatro)

Ballroom 20, personas hediondas y la tarea más aburrida de todas

Después de horas largas de línea patronal al fin llegamos a tiempo al centro de convenciones para entrar al primer panel de nuestra aventura el cual sería de la serie de televisión Once Upon A Time, como era de esperarse estaba llenos de fans y los aplausos y gritos no se hicieron esperar una vez que el elenco salió al escenario. Adelantos de la nueva temporada y muchas preguntas después, el panel termino y nos dirigimos a cumplir con nuestra tarea.

Esta vez, nos tocó una de las tareas más aburridas que un voluntario puede desarrollar ya que nos mandaron a una oficina donde no sabíamos exactamente qué era lo que se hacia pero teníamos claro pasaríamos muchas horas sentadas sin hacer nada… eso fue exactamente lo que sucedió, la única actividad que hicimos fue entregar una cámara que se reportó perdida en Objetos Olvidados y de ahí en fuera no nos volvimos a mover, ya para el final mi acompañante y yo nos estábamos durmiendo.

Cuando por fin terminamos nuestra tarea, regresamos al Ballroom 20 para ver un nuevo panel sobre la serie Outlander, cabe señalar que este y el de Hannibal que era el que seguía eran los anticipados del día, así que mucha gente espero y espero dentro de la sala, haciendo los humores corporales invadieran la sala, nada agradable para narices sensibles.

En fin, en esta ocasión no había mucho que contar ya que mi día se ocupó en su mayoría en paneles y durmiéndome en el voluntariado. A ver qué sucede mañana en el último día.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising