Otros

McGregor campeón interino, Lawler retiene en excelente función

UFC 189 desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada

Chad Mendes (EU, 11-2) vs Connor McGregor (Irlanda, 17-2), por el título interino de pesos pluma

Réferi: Herb Dean

Mendes tomó la pelea con 2 semanas de anticipación ante la lesión del campeón José Aldo que provocó que una de las peleas más esperadas de los últimos años no se diera. McGregor salió agresivo con golpes y atadas giratorias, Mendes logró un par de derribos y logró cortar a McGregor arriba del ojo derecho tras un codazo causando que el bocazas irlandés dejara su estrategia de provocar hablándole a Mendes. En el segundo Mendes volvió a derribar a McGregor y Mendes continuó con el ground and pound sobre el irlandés quien también respondió con codazos desde abajo, Mendes intentó una guillotina pero no pudo cerrarla y McGregor escapó incorporándose, Mendes se vio más cansado y el irlandés conectó varios golpes y antes de acabar el round lo mandó a la lona con un izquierdazo directo en el botón que mandó a la lona a Mendes y Herb Dean intervino, McGregor se coronó campeón interino y garantiza que a pesar de la demora, se verá las caras con José Aldo.

Ganador por TKO a los 4:57 del segundo round: Connor McGregor

Robbie Lawler (EU, 25-10 1 NC) © vs Rory MacDonald (Canadá, 18-2), por el título de pesos welter

Réferi: John McCarthy

Round de estudio en el primero, con ambos muy reservados en la agresión aunque el retador MacDonald fue el que trató de establecer la distancia, luego intentó un derribo pero el sandieguino Lawler lo esperó y conectó un par de golpes aislados pero bien conectados. En el segundo hubo un poco más de agresión, Lawler comenzó a cortarle el terreno a MacDonald y el de San Diego comenzó a tener mejores momentos e incluso con un derechazo le cortó justo en el puente de la nariz al retador mostrando mayor poder de puños y llevándose el round. En el tercero Lawler siguió en lo mismo incluso con MacDonald ya con evidente fractura de nariz, MacDonald intentó un derribo sin éxito pero al final del round, MacDonald con una patada arriba que fue más o menos bloqueada por Lawler sin embargo lo alcanzó a conectar acusando el efecto y MacDonald se soltó para tratar de acabarlo, la campana salvó al sandieguino. En el cuarto MacDonald continúo donde dejó el tercero pero poco a poco Lawler comenzó a retomar el control al acabársele el gas al canadiense y aunque no estuvo cerca de acabarlo, Lawler llegó a conectar más pero con ambos ensangrentados. En el quinto ya las piernas se le fueron a MacDonald, Lawler conectó un cruzado de izquierda directo a la cara que fue de efectos retardados pero mandándolo a la lona y McCarthy intervino y así Lawler conservó el título y con ello prácticamente garantiza que veremos la trilogía contra Johny Hendricks. Excelente pelea.

Ganador por TKO al 1:00 del quinto round: Robbie Lawler

Dennis Bermúdez (EU, 15-4) vs Jeremy Stephens (EU, 23-11), pesos gallo

Réferi: Marc Goddard

Stephens conectó fuerte a Bermúdez cuando este intentaba el derribo pero en los golpes previos Bermúdez provocó un corte arriba del ojo derecho con un cabezazo accidental, Bermúdez llevó la pelea contra la malla y logró un derribo para castigar a Stephens con ground and pound y cuando intentó un triángulo, Stephens logró escapar continuando la pelea de pie. En el segundo round Stepehns conectó una patada a la pierna izquierda de Bermúdez quien quedó lesionado, Stephens conectó una serie de golpes que mandó a la lona al de ascendencia puertorriqueña pero este sobrevivió, luego Stephens de derecha volvió a mandar a Bermúdez a la lona y éste contestó con una patada frontal al estómago que hizo lo propio con Stephens y más adelante una derecha de Bermúdez lo volvió a mandar al suelo. En el tercero, Stephens conectó un hermoso rodillazo a la cabeza de Bermúdez y lo acabó con una furia de golpes obligando al árbitro inglés Marc Goddard a intervenir, otra gran pelea.

Ganador por TKO a los 32 segundos del tercer round: Jeremy Stephens

Gunnar Nelson (Islandia, 13-1-1) vs Brandon Thatch (EU, 11-2), pesos welter

Réferi: Herb Dean

Tras pasar casi la mitad del round en donde predominaron el intercambio de golpes, sin embargo cuando Thatch quería imponer su ritmo con un derribo fue sorprendido por una combinación de golpes de Nelson quien lo mandó a la lona y ahí, lo finalizó tras ganarle la espalda y someterlo con un mataleón.

Ganador por sumisión (mataleón) al 3:03 del segundo round: Gunnar Nelson

Brad Pickett (Inglaterra, 24-10) vs Thomas Almeida (Brasil, 19-0), pesos mosca

Réferi: John McCarthy

Vaya regreso Almeida quien se vio en muchos problemas en el primer round pero salvó la papeleta con un impresionante nocaut. Pickett conectó los mejores golpes en el primer episodio primero con un contragolpe que mandó a la lona al carioca quien sobrevivió la presión del inglés y un derribo también de éste, Pickett siguió conectando demasiado pero poco a poco Almeida quien sangraba de la nariz daba señales de vida. En el segundo round, Almeida logró un impresionante nocaut con un hermoso rodillazo volador que fue mortal de necesidad y McCarthy en automático paró la pelea.

Ganador por KO a los 29 segundos del segundo round: Thomas Almeida

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising