San Diego

La mejor selfie de Comic-Con: Stan Lee y superhéroes

Podría ser la Super-selfie más recordada del Comic-Con

Al igual que en los premios Oscar 2014, esta edición de Comic-Con será recordaba por muchos por la selfie tomada por el comediante Hardwick junto a Stan Lee y algunos actores que interpretan a superhéroes de Marvel.

Durante el panel de "X-Men", "Wolverine", "Deadpool", "Fantastic Four" y "Gambit", donde los actores que dan vida a los superhéroes y Stan Lee platicaban, el comediante Chris Hardwick tuvo la idea de tomarse una selfie con todos los participantes.

Foto: Twitter @Gambito-Filmaciones

El resultado fue increíble, aunque no se alcance apreciar el rostro de algunos personajes, sin embargo, Channing Tatum tomó otra selfie en la que se permite identificar a cada uno de los actores.

Foto: Twitter @Estrenos del Cine

La selfie superheroica fue encabezada por el comediante Hardwick y Stan Lee, además de Hugh Jackman (Wolverine), Ryan Reynolds (Deadpool), Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Professor X), Channing Tatum (Gambit), Nicholas Hoult (Beast),T.J. Miller (Weasel), Jamie Bell (La Cosa), Kate Mara (La Mujer Invisible), Miles Teller (Mr. Fantastic), Olivia Munn (Psylocke), Sophie Turner (Jean Grey) y Michael Fassbender (Magneto).

Vía El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising