San Diego

Warcraft revela pósters y sinopsis oficial

Avance a detalle de las razas en guerra

Artículo originalmente publicado en Tomatazos.com

SAN DIEGO.- La espera ha sido larga, y puede que falte todavía un año para su estreno, pero durante el Comic-Con se han revelado grandes detalles de la adaptación del videojuego del estudio Blizzard, Warcraft.

Principalmente se había estipulado que la trama giraría en torno a un conflicto bélico entre humanos y orcos. Durotan está al mando y guiará a los orcos a la batalla, mientras que Lothar es el líder de los humanos durante la guerra de razas.

Legendary Pictures nos regala dos posters de los personajes principales y una sinopsis, de esta manera será más sencillo darnos idea de lo que veremos el próximo año:

Lothar, líder del ejército humano

Durotan, del frente de los orcos

De Legendary Pictures y Universal Pictures presentan "Warcraft", una aventura épica sobre el conflicto de un mundo en colapso, basada en el fenómeno global de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde a la guerra al mismo tiempo que su civilización se enfrenta a una terrible raza de invasores: Orcos guerreros huyendo de su moribundo hogar para colonizar otro. Mientras que un portal se abre para conectar ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro la extinción. A partir de lados opuestos, dos héroes se colocan en un curso de colisión que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio donde la guerra muestra muchos rostros, y todos luchan por algo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Ocho minutos antes de morir) y escrita por Charles Leavitt y por Jones, la película protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu es una producción de Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los prodcutores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner and Stuart Fenegan. Jillian Share, Brent O'Connor, Michael Morhaime y Paul Sams sirven como productores ejecutivos. Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven son coproductores. "Warcraft" será lanzada Universal Pictures www.warcraftmovie.com"

Warcraft se estrenará el 10 de Junio de 2016.

¿Les interesa esta película? ¿Algún fan del juego original entre los lectores que nos quiera compartir sus ideas?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising