Fútbol

Copa Oro| México decepcionante ante Guatemala

La selección mexicana no logró pasar del 0-0 ante los guatemaltecos

ARIZONA.- México tuvo un decepcionante empate ante Guatemala en el segundo juego de la etapa de grupos en la Copa Oro 2015. El marcador fue sin anotaciones y las críticas hacia la actuación mexicana fueron evidentes, pues hubo nula idea ofensiva.

La selección verde salió con la misma intensidad que ante Cuba, pero la diferencia fue un equipo chapín muy bien parado defensivamente que poco a poco fue desesperando a los mexicanos que no pudieron descifrar a lo guatemaltecos que a base de garra y meter duro la pierna fueron ablandando la ofensiva azteca.

El árbitro del encuentro perdonó dos penales a Guatemala, pero también expulsó a un centroamericano de forma injusta por una falta simulada de Paul Aguilar.

Carlos Vela cargó con la responsabilidad ofensiva, Oribe Peralta no tuvo ningún balón a modo. Andrés Guardado y Héctor Herrera siguen incómodos muy abiertos en la cancha. Jonathan Dos Santos de lo más destacado y un partido para olvidar de José Juan Vázquez.

México cerrará el grupo ante el líder Trinidad y Tobago en busca de su lugar como primer lugar de grupo en la segunda ronda de la Copa Oro.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising