Otros

Los Zonkeys ganan el primero de la gran final

Derrotaron 93-82 a Fuerza Guinda de Nogales

NOGALES, SONORA.- A pesar del calor, el ambiente hostil, Tijuana Zonkeys demostró su casta de campeón para derrotar este domingo 93 puntos a 82 a Fuerza Guinda de Nogales en el primer juego de la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Teniendo como escenario un abarrotado gimnasio "Carlos Hernández Carrera", el cual presentó algunas goteras, lo cual hizo que el juego se retrasara, Zonkeys demostró una vez más lo que puede ser capaz, ya que siempre estuvo arriba en el marcador.

De hecho, en la primera mitad logró ventaja de hasta 13 puntos y en la segunda parte de hasta 15 unidades.

Además, cuando el equipo visitante se colocó a 2 puntos de empatar el cotejo, la defensa de los actuales monarcas salió a flote para irse nuevamente arriba con una diferencia importante.

Y es que simplemente los campeones de Cibacopa salieron inspirados al partido, por lo que lograron minimizar la ausencia de un hombre vital como lo es Luis "Chupa" Ramírez, quien ya podrá ver acción en el segundo cotejo de la serie.

Trayvon Lathan tuvo una mágica noche, al conseguir 26 puntos y una impresionante marca de 17 rebotes, además de 3 asistencias. James Penny colaboró en el ataque con 22 unidades, misma cantidad que logró Marcus Morrison y 15 de Arim Solares, mientras que por los locales destacó Paul Reyes con 26.

El segundo partido de la serie final será este lunes, a las 20:00 horas, en el mismo escenario, donde los "burro-cebras" buscará dar otro golpe para acercarse más al bicampeonato.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising