México

El Blog del Narco publica supuestas fotos de "El Chapo" Guzmán tras su escape

¿Es o no es?

MÉXICO.- El Blog del Narco, un portal cuya línea de investigación se enfoca en el crimen organizado, publicó dos fotografías donde supuestamente exhiben a Joaquín "El Chapo" Guzmán tras su escandaloso escape la noche el sábado. El capo de Sinaloa se dio a la fuga por segunda ocasión, desde el penal de máxima seguridad del Altiplano.

En una de ellas se observa a un hombre de perfil con el bigote y la vestimenta clásica del capo, gorra y camisa de cuadros, sentado como copiloto en lo que aparenta ser un jet privado. En la segunda fotografía, un hombre de características similares aparece también sentado con una cerveza en la mano y acompañado por más personas.

Ambas imágenes fueron enviadas por correo electrónico como una supuesta exclusiva para el Blog del Narco, según explican otros portales que retomaron la noticia. Aun así, no es posible garantizar que la información sea legítima.

Entre los comentarios más comunes que se han hecho sobre las fotos, usuarios de internet cuestionan el vello facial del Capo, asegurando que éste debería estar rapado y sin bigote. Si bien, es cierto que otros presos han pasado por tal experiencia, no podemos ignorar que el "Chapo" siempre tuvo trato preferencial. Además el Sistema Penitenciario prohíbe que los reclusos sean rapados, salvo por razones médicas probadas, aunque esto no siempre se cumple.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising