Fútbol

Gabriel Hauche quiere seguir siendo el desequilibrio de Xolos

El delantero argentino buscará volver en su mejor forma

TIJUANA.- Gabriel Hauche fue uno de los jugadores más deseados del verano por los grandes del futbol mexicano, se llegó a rumorar que aguantaron fuertes ofertas por el argentino quien se dijo seguro en el club y que por su cabeza jamás pasó dejar la frontera para este torneo.

"Hablé con el Presidente y nunca me manifestaron que me iba a ir a otro lugar, ví que no era la intención escuchar nada. Sabía que por más que sonaran cosas, sabía que seguiría en el club y estaba muy tranquilo sin estar al pendiente de esas situaciones", explicó.

Los fronterizos recibirán mañana a Monarcas Morelia a puerta cerrada. Pero el delantero dejó sus expectativas para el comienzo del siguiente torneo.

"Quiero que al equipo le vaya bien, si quiero jugar la mayor cantidad de partidos, de asistencias, pero eso lo piensa cada uno de mis compañeros, pero lo principal es el objetivo grupal y común y es por lo que nos preparamos siempre".

Gabriel Hauche buscará ser la guía ofensiva de los "Perros Prehispánicos" para el siguiente torneo con Dayro Moreno y Felipe Flores como socios.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising